App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
CAT / ESP

Noticia

REAPERTURA DEL CLUB!!! VOLVEMOS
22/11/2020

Hola Wow's! Parece ser que por fin podemos volver a abrir las instalaciones y de esta manera, podremos volver a jugar a nuestro deporte favorito.

A partir del lunes 23 de noviembre empezamos con la nueva etapa de desescalada de las medidas COVID 19 y vamos a intentar de una vez por todas volver a la normalidad lo antes posible. Eso si, respetando todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Recordar las más importantes:

1- Es obligatorio tener cita previa para poder acceder al club. Solo podrán acceder las personas que vengan a jugar un partido con reserva previa y confirmada.
2- El uso de mascarilla es obligatorio en toda la instalación hasta llegar a la pista de juego. 
3- Disponemos de gel hidroalcohólico en la recepción del club y tomaremos la temperatura a todas las personas que accedan a la instalación.
4- Recordar que durante esta primera fase los vestuarios permanecerán cerrados a todos los efectos, teniendo que venir cambiados desde casa.
5- El horario del club será de 9 de la mañana a 21 horas.

Esperamos que entre tod@s contribuyamos a respetar estas medidas y seamos capaces de controlar este maldito virus y además podamos seguir demostrando que el deporte es parte de la solución al problema y no al contrario.

Os esperamos en WOW PADEL INDOOR.

Equipo de WOW 

« Volver