App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
CAT / ESP
Noticias

13/01/2020

Hola WOW's! Como sabréis, este año empieza la primera edición de la CATALUNYA PADEL LEAGUE. Es una superliga de padel Interclubs . Pero lo mejor es que no tenéis que desplazaros de Club para jugar los partidos, sino que todos los jugaréis en vuestro Club.

Esta liga se disputa en categoría Masculina y Femenina, y en varias categorías en función de los resultados obtenidos en las partidas. Se trata de una liga que se desarrollará durante los meses de Febrero a Mayo y con un Máster Final para el mes de junio  con los campeones de cada club. Además cuenta con importantes premios!!!!.
Quedan solo 15 días de inscripciones. Os animamos a que os apuntéis y participéis en esta liga que con su nuevo formato seguro que os sorprenderá y os gustará.

Las inscripciones se realizan directamente en su WEB y solo debéis indicar el centro/club en el que queréis jugar. En este caso: WOW PADEL INDOOR.

Vamos WOW's!!!! A competir!!!!


 

 

27/07/2017

Hola WOW's! Muchos de vosotros nos preguntáis como podéis saber cual es vuestro nivel real de pádel. El nivel de juego es importante para organizar partidas abiertas, participar en Americanas, en torneos, etc... Todos los que estáis registrados en nuestro Club tenéis la opción de poner vuestro nivel de juego en vuestra ficha de jugador. Para ello, y así unificar el criterio para todos los jugadores del Club, os mandamos este documento que recoge francamente bien como se distribuyen los niveles del jugador de pádel. Os animamos a que lo leáis detenidamente, y así, de esta forma podáis actualizar vuestro nivel en el caso que no esté bien, o simplemente a todos aquellos que no lo tengáis puesto os invitamos a poder hacerlo. De esta manera, mejoraremos como Club, y seremos capaces de gestionar mucho mejor las partidas abiertas y nuestras Americanas. En breve, realizaremos una nueva clasificación de los grupos de jugadores en niveles más precisos para igualar más las partidas y así, asegurarnos que cada vez que vengáis al WOW disfrutéis como nunca de cada partida...

«  1  »