App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
CAT / ESP
Noticias

04/06/2020

Hola WOW’s, parece que llega el momento en el que vamos a poder abrir el Club de nuevo tras estos meses de confinamiento. Siempre y cuando las autoridades sanitarias así lo indiquen, y podamos entrar en la FASE 2, este lunes 8 de junio, volveremos a abrir nuestras instalaciones.

Es importante, pero, recordar y tener en cuenta que la situación excepcional vivida por la crisis del COVID-19, ha provocado algunos cambios importantes en el funcionamiento normal del club y que por lo tanto, serán de obligado cumplimiento por parte de tod@s para garantizar la seguridad de todas las personas que hagan uso de nuestras instalaciones.

  1. Las reservas de pistas vuelven a estar activas en las condiciones habituales, siendo imprescindible tener la pista reservada para el acceso a la instalación. Se puede reservar vía “online”, por la APP o por teléfono. Sólo se permitirá el acceso a los jugadores. Se ruega venir con un poco de antelación porque el Centro Comercial tendrá el acceso limitado y se instalarán contadores en las entradas del mismo.
  2. Para acceder al club, es obligatorio el uso de mascarilla, y esta, se podrá retirar una vez se acceda a la pista de juego.
  3. Los vestuarios se mantendrán cerrados, quedando sólo operativos los baños de la planta baja. Se recomienda venir cambiado de casa.
  4. También es olbigatorio  el uso de guante de látex en la mano no dominante.
  5. Se recomienda no tocar los cristales, redes, y resto de elementos de la pista con las manos, y utilizar agua y jabón, o gel desinfectante para lavarse las manos. Es recomendable llevar en la bolsa una botella de gel hidroalcohólico. El club dispondrá de gel hidroalcohólico en caso de que el jugador/-a no lo haya traído de su casa.
  6. No se harán cambios de pista en los juegos impares.
  7. Las partidas terminarán 5 minutos antes para garantizar el tránsito de los jugadores.
  8. Desde el club, se han tomado todas las medidas de prevención e higiene necesarias, y se potenciará el servicio de limpieza de la instalación con dos desinfecciones diarias y contínuos controles que garanticen la seguridad tanto de los jugadores como del personal.
  9. Los pagos de las pistas se abonarán siempre antes de empezar el juego.
  10. No habrá alquiler de palas ni de bolas.Cada jugador debe jugar con su pala. Se podrán comprar bolas en recepción. Se servirán bebidas embotelladas y cerradas (agua, aquarius, levité...)
  11. Las clases se retoman también a partir del día 8 de junio.

Siempre que las autoridades sanitarias lo permitan pues, el próximo lunes día 8 volveremos a abrir el club. El horario del Club se vé alterado también y será de 9 de la mañana a 21:30h de la noche. No se podrá jugar más tarde de esa hora, puesto que el Centro Comercial cerrará sus puertas a esa hora. Os iremos informando de todas las novedades y modificaciones que se produzcan tan pronto como sea posible.

Vamos WOW’s!!! Volvemos más fuertes que nunca!!!!

27/07/2017

Hola WOW's! Muchos de vosotros nos preguntáis como podéis saber cual es vuestro nivel real de pádel. El nivel de juego es importante para organizar partidas abiertas, participar en Americanas, en torneos, etc... Todos los que estáis registrados en nuestro Club tenéis la opción de poner vuestro nivel de juego en vuestra ficha de jugador. Para ello, y así unificar el criterio para todos los jugadores del Club, os mandamos este documento que recoge francamente bien como se distribuyen los niveles del jugador de pádel. Os animamos a que lo leáis detenidamente, y así, de esta forma podáis actualizar vuestro nivel en el caso que no esté bien, o simplemente a todos aquellos que no lo tengáis puesto os invitamos a poder hacerlo. De esta manera, mejoraremos como Club, y seremos capaces de gestionar mucho mejor las partidas abiertas y nuestras Americanas. En breve, realizaremos una nueva clasificación de los grupos de jugadores en niveles más precisos para igualar más las partidas y así, asegurarnos que cada vez que vengáis al WOW disfrutéis como nunca de cada partida...

«  1  »