App Store Google Play Instagram Twitter Facebook
CAT / ESP
Noticias

31/07/2020

Hola WOW’s!!! Como este está siendo un año complicado, y muchos es posible que no podamos realizar todas las vacaciones que nos gustaría, vamos a ver si podemos dedicar nuestro tiempo a practicar el deporte que tanto nos apasiona.
Para ello, desde el día 1 hasta el 31 de agosto, en la franja de partidos desde las 18 h hasta el cierre, vamos a tener un precio especial de 8,5 euros la hora y media por jugador. Es decir, que las partidas a partir de las 18 horas, tendrán un precio de 34 euros la Hora y media.

Esperamos que esta promoción especial para el mes de agosto sea de vuestro agrado y podáis jugar en nuestras instalaciones sin preocuparnos por el tiempo, el sol, la lluvia, etc…

También anunciaros que las obras del techo del club han terminado y se han solucionado todos los problemas de goteras en todas las pistas.

Sin más, desearos un feliz verano, y esperemos que esta promoción sea un éxito. El club permanecerá abierto todo el mes de agosto, excepto las mañanas del 17 al 23 de agosto, en que abriremos a partir de las 16:00 horas.

Los días 15 y 16 de agosto, el club permanecerá cerrado por festivo.

Muchas gracias WOW’s!!!! Os esperamos!

29/07/2020

Hola WOW's!!! tras la nueva resolución del TSJC (Tribunal Superior de Justicia de Catalunya) , podemos volver a abrir nuestras instalaciones a partir de hoy mismo. Dicha resolución anula el decreto de la Generalitat en el que nos obligaban a cerrar los centros deportivos.

Creemos que es una buena noticia puesto que seguimos defendiendo que los centros deportivos son salud, y no el problema. Por lo tanto, a partir de hoy miércoles, el club vuelve a estar abierto.

Eso sí, con todas las medidas de protección, seguridad, distancia, higiene, etc... Recordad que hay que venir con mascarilla, mantener una buena higiene de manos, y en la medida de lo posible, mantener la distancia de seguridad con los demás jugadores.

Muchas gracias WOW's!!!!!! os esperamos!

07/06/2020

A raíz de la situación excepcional que estamos viviendo, el horario del CLUB hasta nuevo aviso será de LUNES a VIERNES de 9 de la mañana a 22:00 horas. Los fines de semana de 9 de la mañana a 21:30 horas.
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPAD LAS MOLESTIAS

«  1  »